Y por eso no veo los recuerdos de Facebook
Soy de las personas que tiene desactivadas las fechas de cumpleaños de contactos y tampoco es normal que eche un ojo a las notificaciones de recuerdos… hasta aquel día.
Justo unos minutos antes de que sonara la notificación de “Recuerdos de Facebook”, me dio por ayudarle a mi mamá a buscar una dirección en Google Maps, y justo esa dirección era más o menos por donde vive (o vivía) ****él.
La verdad lo extraño un chingo a ese güey y aproveché Google Maps para darme un tour con el monito naranja para caminar por esa calle y pararme frente a su casa. Ya sé, es bastante estúpido, pero lo hice.😆
Vi la fecha de actualización del mapa y decía “septiembre 2015”, y pensé: — “Ahhh, para ese entonces todavía no lo conocía, ¿o sí?” — intenté hacer memoria pero mi cerebro no me daba datos exactos. Duré un rato más parada virtualmente afuera de su casa y después cerré la pestaña de Chrome.😆
Estaba preparando mi material de trabajo del día siguiente💻, me fumé un cigarro🚬🌿 y me disponía a ver una película, cuando de repente sonó esa notificación📲, algo tenía de peculiar que hasta la escuché con un sonido diferente, como más fuerte, más atractivo al oido y entré a mi FB y veo la notificación de recuerdos😳.
Me dio no sé qué por entrar a verlos, le di click y justo aparece una publicación del día en que lo conocí a ****él, de la primera vez que salimos juntos a un tributo a The Kooks.
¡Göeeeey! ¡Sentí horrible!😭 En primer lugar, porque me recordó que hace 2 años justo fue cuando nos conocimos, y en segunda, porque me resolvió la duda que me había generado Google Maps unos minutos antes.
No conforme con eso, entre el lapso de tiempo de esos fabulosos/tormentosos momentos, me metí a mi Instagram, y justo veo un vídeo de Jhonny Mars, cantando la canción de “There is a light that never goes out”.
¡Ja, ja! ¡no puede seeer! esa era una de las canciones que le dedicaba, pero en voz de “The Smiths”.
¡Pffff, puta vida!💔🙁
¿Así o más señales?
FIN.💔
Querido ****él:
Espero que donde quiera que estés, te acuerdes de esta fecha como yo, que sin intenciones de querer recordarlo, tuve que hacerlo por “cosas del destino (o de Facebook)”.
P. D. Te extraño un chingo.
Y como dice Benedetti “Ojalá nunca hayas leído nada de lo que te he escrito, porque me destrozaría saber que a pesar de eso no me has buscado”.
¡Aiñññ!🙁
Las imágenes insertadas en este cursi post son del artista Nicolò Canova.🎨💜